viernes, 13 de noviembre de 2009
El comienzo
En alguna parte por internet leí un artículo sobre porqué nos creamos un blog y escribimos en él. Decía el autor del artículo que no lo tenía muy claro, que escribimos principalmente para expresar ideas propias o ajenas. Pero que muchas veces era simplemente el deseo de escribir por escribir, o el de contar nuestros desvaríos a ver si son tales o hay algún otro ilumnado por el mundo, o porque necesitas sacar algo que te consume o que te alegra, o para hacer de troll y sentirnos importante por un segundo, el que tardan en ponernos a parir otros trolls en potencia.
En esta época tecnológica que nos ha tocado, cada vez "hablamos" más con un teclado que cara a cara. Supongo que por eso escribimos, echamos de menos el poder hablar, debatir, o tener dialogos de besugos; y lo suplimos posteando en foros, blog, redes sociales, y demás fauna variopinta de internet.
No sé porqué ni para que inicio este blog, tengo una ligera idea de lo que me gustaría que fuera, un sitio donde ir exponiendo noticias y comentarios a ellas, donde debatir e intercambiar opiniones, donde recopilar mis idas de olla, mis freakadas y todo aquello que me parezca interesante, con el único objetivo de... nada, sin objetivo escribir sin más y ver que ocurre.
Bienhallados/as, que diría Bibiana, a mi humilde blog. Pasar que al fondo siempre hay sitio. :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenido lindo,
ResponderEliminarAunque no sepas por qué empiezas a escribir, acabarás sabiendo por qué no podrás parar cuando le hayas cogido bien el gusto. ¡Conociéndote seguro que es pronto! O eso espero.
Un besazo tunante,
ZB.